La profesora Cristina Esteban es entrevistada en la Revista Tráfico

Ver Mass Media

Eduardo Alonso defiende su tesis doctoral dirigida por el doctor Francisco Alonso

Toda la información en Experiencia-Otros

El Dr. Francisco Alonso visita Arabia Saudi y asiste al 17° Congreso Mundial IRF

Toda la información en Experiencia-Otros

Firma Convenio Marco Internacional de Cooperación entre la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, D.C. (Colombia) y la Universitat de Valencia (España)

Convenio Marco Internacional de Cooperación entre la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, D.C. (Colombia) y la Universitat de Valencia (España), para la Asesoría en el Desarrollo del Plan Estratégico de Movilidad, Sostenibilidad y Seguridad Vial (PEMSSV) del que el Dr. Alonso es Director científico ténico

Este proyecto tiene como objeto la realización de un proyecto de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) que pretende el mejoramiento de la Movilidad Urbana y la Seguridad Vial en la Ciudad de Bogotá D.C. con énfasis en la planificación e implementación de las tecnologías ITS de la ciudad, con proyección a corto, medio y largo plazo.

El profesor Alonso es entrevistado en el Telediario Nacional de TVE1

Toda la información en Experiencia-Difusión y Divulgación

El profesor Alonso se reúne con los presidentes de las Universidades de Marruecos

Toda la información en Experiencia-Otros

El Doctor Alonso se reúne con el ministro de economía de la República Dominicana

Toda la información en Experiencia-Otros

El Dr Alonso participa en las jornadas con embajadores de los países árabes

Toda la información en Experiencia-Otros

El grupo DATS recibe la visita de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA).

Toda la información en Experiencia-otros

El Dr. Francisco Alonso asiste al 6th International Fit to Drive Congress.

Mas información en Experiencia-Otros

el Dr. francisco alonso es nombrado secretario del intras.

Toda la información en Experiencia-Otros

El Dr. Francisco Alonso participa en el I agora de seguridad vial.

Toda la información en Experiencia-Difusión-Congresos

El Dr. Francisco Alonso se incorpora como revisor de la Revista Científica "Psicothema".

Siguenos en: