6th International Fit to Drive Congress.

t_200_200_16777215_0___images_congresos_FTD2012_ftd_2012_web.jpg

Durante los días 26 y 27 de abril de 2012 se ha celebrado en Barcelona el 6th International Fit to Drive Congress.

Organizado por The German Association of Thecnical Inspection Agencies en cooperación con ETRASA (Editorial Tráfico Vial, S.A.), el Servei Catalá de Tránsit, el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos y la Unidad de Investigación Psiconomía de la Universidad de Valencia, este congreso reúne a psicólogos, médicos y representantes de la política y las Administraciones para discutir las posibilidades de incrementar aún más la seguridad vial.

El profesor Alonso participó en el Congreso aprovechando la ocasión para mantener contacto con los expertos en seguridad vial que allí se reunieron.

Más información en la web de Fit to Drive

Siguenos en: